Ángel Luis Macia Díaz es el autor del blog. Ha escrito varios libros entre los que destacan El enigma de los dioses, La pesadilla del Diablo y Secretos del alma.

domingo, 27 de enero de 2030

Los silencios del sentir

Desde un rincón de Alicante, un poeta atrapado en sus letras, os da la bienvenida al silencio que quiebra su alma, con el sentir de pasiones rotas.

Ráfagas de magia
Silencios mágicos

No fue el clamor de vivencias muertas, lo que saturó la inspiración de mi mártir corazón. No fue por las fugaces emociones, ni por las interminables historias de desamor. No fue por el intenso dolor que escampa melancolías y suspiros. Era un silencio, tu voz muda, que con el fervor de un sentimiento, atrapó mi corazón y cautivó mi alma. Era un silencio, tu mirada viva, quien ha desatado la fuente de inspiración. Era un silencio, tu mera presencia, el sentir en verso, lo que colocó musas en un hueco dentro de mí. Era un silencio, el temblor de la piel, lo que me impulsó a derramar el tarro de las esencias y mostrarme libre, apasionado y eterno, en estas letras que son mis silencios en verso, mis secretos del sentir en pequeñas ráfagas de magia. ¡Descúbrelas!

1 comentario:

  1. Firme y valiente pluma ondea tu blog afianzándose en las verdades del corazón...
    Un enorme placer leerte...volveré.

    ResponderEliminar