Ángel Luis Macia Díaz es el autor del blog. Ha escrito varios libros entre los que destacan El enigma de los dioses, La pesadilla del Diablo y Secretos del alma.

sábado, 14 de abril de 2012

Hace dos años...

Hace dos años te conocí y fue un milagro que envolvió mi vida. Tú, mi estrella, mi luz. Apareciste de la nada, para ser todo. Una emoción que nunca acaba. Un sueño que perdura en el tiempo. Mi guía. Porque desde que estoy contigo mi rumbo ha sido encauzado y mi camino resuelto. Ahora somos dos que como uno, trenzados en el destino impar, recorremos juntos el universo de emociones, de pasiones rotas y nuevas ilusiones. Un mundo que nos espera con el sentimiento de cada recuerdo y la esperanza de cada aventura por vivir, de cada secreto que compartimos y comparemos por trazar una vida cargada de alegrías y desdichas.

Hace dos años te conocí y desde entonces suspiro, con los latidos acelerados, cada vez que te veo. Tu presencia me hace vibrar, tu piel me estremece con el tacto y tus besos me absorben el alma. Fuiste la desdicha de mi corazón y eres la estrella que guía mi felicidad. Fuiste añorada, tus ojos la odisea de mi mirada, y eres amada, con la intensidad de un huracán, como el fuego consume las cenizas, como mis caricias rozan tus pupilas. Un latir en llamas que golea mi pecho, un clamor en los dedos. Una hoguera de pasiones, un abanico de ilusiones. Mar y fuego en el sueño de estar contigo.

Hace dos años te conocí y ahora lo recuerdo con alegría. Gracias a ese momento tú y yo estamos juntos. Hace dos años… volví a sentirme poeta y desde entonces mi mente contiene la magia que me hace derramar ráfagas sobre el blanco que ahora es negro.

1 comentario:

  1. Un placer leerte paisano,me gustó tu relato,hay calidad en tu pluma.
    Saludos y que pases un muy buen día.

    ResponderEliminar